CONOCE LA HISTORIA DE CEMAKI ;

Cemaki surge a raíz de una palabra que me gusta mucho y que sobre todo representa muy bien lo que quiero ofrecer en la marca, esa palabra es "Meraki", es de origen griego y su significado es el siguiente ; "Meraki" es poner el alma, creatividad y amor en todo lo que haces, dejando un pedacito de ti siempre en tu trabajo.

A esta palabra tan bonita, se le suma el principal motivo por el que Cemaki se llama así y es el amor hacia los seres queridos que representan de forma abreviada y que hacen posible el nombre de la marca.

Queríamos que la marca tuviera un significado muy especial, bonito y sobre todo que representase bien lo que voy a ofrecer y creo, que he dado en el clavo.

Por eso, quiero compartir vosotros un poquito de la historia de la marca.

El objetivo de Cemaki es la creación de diferentes piezas decorativas para cada uno de vuestros hogares.

Me haría mucha ilusión poder ver lo bien que quedan en vuestros hogares y el toque tan bonito que darán a los diferentes espacios de la casa.

Todo lo que podéis encontrar en Cemaki es hecho a mano con mucho amor, mimo y sobre todo con delicadeza, ya que hay que manipular cada una de las piezas con mucho cuidado.

Por eso, quiero recordar y sobre todo recalcar que lo hecho a mano tiene un valor incalculable, horas de trabajo y muchísima ilusión.

Si has llegado hasta aquí, estoy infinitamente agradecida de que hayas dedicado un poquito de tu tiempo para leer esta pequeña parte de la historia de la marca.

Legal imprint